Política de Calidad
MISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD
En lo sucesivo CADELSA tiene establecido, documentado, implantado y mantiene un sistema de gestión de la calidad y mejora continua de su eficacia en cumplimiento con la normativa vigente y de acuerdo con los requisitos de esta norma internacional ISO 9001.
La adopción de esta norma internacional de gestión, es una decisión estratégica que implica múltiples compromisos que conforman nuestra MISIÓN, que no es otra más que posicionar en el mercado el mejor servicio y productos de primera calidad, dentro de la legislación establecida, seguros para el consumidor, respetando y cumpliendo con las buenas prácticas de higiene.
Además de ser reconocidos como empresa seria, líder y referente en los mercados donde tengamos presencia.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Objetivo 1:
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Cadelsa toma como centro y foco de sus actividades al cliente, por lo que buscamos introducir productos innovadores en el mercado, con precios siempre competitivos y justos, que satisfagan las necesidades y cubra las expectativas de nuestros clientes. Asimismo, crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
Objetivo 2:
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Puesto que nuestro objetivo principal es nuestro cliente, queremos llegar a todos y cada uno de los sectores dentro de la alimentación.
Objetivo 3:
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Gestionar nuestra empresa por la Calidad. Fijarnos objetivos de mejora continua para satisfacer a nuestros clientes.
Objetivo 4:
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Eliminar las quejas y reclamaciones debidas a nuestros servicios.
Objetivo 5:
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Conseguir la integración e implicación de las partes interesadas, siendo conscientes de que el trabajo diario es importante y relevante para cumplir con los requisitos legales, cubrir las necesidades y contribuir al logro de las expectativas y objetivos de la empresa.
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Alcanzar la satisfacción personal, por pertenecer a ella, además de conseguir ser más competitivos y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
Firma: D. Galo Gerardo González Domínguez.